Notas


Dos buses con barristas de la ‘U’ partirán desde el Estadio Nacional hacia San Carlos de Apoquindo

Archivo | Gonzalo Pérez
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este domingo a las 12:00 horas se disputará una nueva versión del clásico universitario entre Universidad Católica y Universidad de Chile. Este partido se disputará por primera vez de forma oficial en San Carlos de Apoquindo.

Universidad Católica pudo cumplir este año la posibilidad de disputar el partido ante Colo Colo en el estadio San Carlos de Apoquindo. En ese partido, correspondiente a la fase regular del Campeonato de Clausura, los cruzados obtuvieron una contundente victoria por 4 a 0 ante los albos.

Este domingo, enfrentarán por primera vez, de manera oficial, a Universidad de Chile en el reducto precordillerano. Para poder realizar este encuentro en San Carlos de Apoquindo se tomaron varias medidas de seguridad, ya que a diferencia del partido ante Colo Colo, esta vez si habrán hinchas autorizados de la “U”.

La Intendenta Metropolitana, Cecilia Pérez, comentó a Bío Bío Deportes que serán dos los buses que partirán del Estadio Nacional hacia San Carlos, escoltados por radiopatrullas de Carabineros. Estos pertenecerán exclusivamente a gente de la barra de Universidad de Chile.

“Serán dos buses con 100 entradas barristas y los llevarán desde el estadio Nacional en buses. En esta ocasión nadie llamó a marchar y quemar el estadio. Azul azul estimó como repartían las entradas y les entregó 100 entradas a Los de Abajo y sólo ellos van a salir del estadio nacional en dos buses. Las otras entradas se las entregaron a los socios y abonados”, destacó.

Las puertas del estadio se abrieron desde las nueve de la mañana y existen tres anillos de seguridad. El primero se encuentra: al interior del estadio, el seegundo anillo es todo el perímetro del recinto, entre los accesos a San Carlos y el estadio. El último anillo incluye las calles Camino El Algarrobo, República de Honduras, Plaza y Camino El Alba.

En todos estos perímetros se pedirá la entrada a los hinchas, exceptuando los buses con los barristas de la U, a quienes se les hará el control en el Estadio Nacional.

El partido entre Universidad Católica y Universidad de Chile se disputará este domingo a las 12:00 horas, en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados