Notas


16 detenidos dejó celebración de hinchas azules en el centro de Los Ángeles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

16 detenidos por desorden público en Los Ángeles es el saldo de las celebraciones por la victoria de Universidad de Chile. Carabineros señaló que revisará las imágenes luego que Fuerzas Especiales impidiera el registro visual a la prensa de algunas detenciones.

Todavía no terminaba el encuentro cuando los fanáticos ya comenzaban a repletar la Plaza de Armas, que aunque se encuentra cerrada en un 50%, albergó a los más de mil hinchas azules que celebraron la Copa Sudamericana obtenida por su equipo.

Tras más de 2 horas de celebración comenzaron los incidentes cuando un grupo de barristas, algunos bajo la influencia del alcohol, comenzaron a lanzar piedras y objetos. En ese momento actuó Carabineros y detuvo en total a 16 personas por desórdenes en la vía pública, explicó el Comisario de Los Ángeles, Miguel Angel Irribarra.

El uniformado señaló que se solicitarán las imágenes para evaluar el procedimiento luego que los efectivos de Fuerzas Especiales impidieran el trabajo de la prensa poniendo los escudos para evitar el registro visual de las detenciones.

Los incidentes culminaron en la madrugada y pese a la cantidad de detenidos, no se registraron mayores destrozos en el centro angelino.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados