Grave permanece un hombre que fue apuñalado por la espalda en Cochamo. Carabineros detuvo al agresor, pero fiscal de turno ordenó su libertad a la espera de citación del tribunal.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este domingo en la comuna de Cochamo, cuando varias personas se entramparon en una riña, donde dos personas resultaron con lesiones provocadas por arma blanca.

Se trata de Héctor Gabriel González Almonacid de 31 años, quien debido a la gravedad de sus lesiones, heridas corto punzantes en la espalda y tórax, fue trasladado por el equipo de salud municipal rumbo a Puerto Montt. En el trayecto fue interceptado por una ambulancia del SAMU con personal de reanimación, ingresando pasadas las 03:00 a.m. a la urgencia del hospital base donde fue intervenido y se mantiene estable dentro de su gravedad.

En tanto su acompañante, identificado como Boris Amado Santana Fernández, resultó con heridas corto punzantes en el tórax y fue atendido en el recinto asistencial del lugar.

Por su parte, Carabineros de Cochamó detuvo a las dos personas que estarían involucradas en la agresión con arma blanca, sin embargo el fiscal de turno ordenó la libertad de los detenidos a la espera de una citación por parte del juzgado de garantía de Puerto Montt.