Notas


Kashiwa Reysol elimina a Auckland (2-0) y será rival del Monterrey

Kashiwa Reysol / YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Kashiwa Reysol, campeón japonés desde el sábado, continuó con las celebraciones al superar la primera ronda del Mundial de Clubes, este jueves en Toyota ante el Auckland City neozelandés (2-0), con lo que el domingo se medirá en ‘cuartos’ con el Monterrey mexicano.

El duelo inaugural del torneo, entre los dos equipos teóricamente más débiles de los siete participantes, fue claramente para los nipones, dueños y señores del juego, ante un plantel semiprofesional que contó de entrada con cuatro jugadores españoles y que sólo llevó peligro en la segunda parte.

El Kashiwa encarriló el partido en la recta final de la primera parte, con los tantos de Junyo Tanaka (minuto 37) y de Masato Kudo (40), que le permitieron asegurar la victoria, sin apuros, en la segunda parte.

El ‘Spanish Auckland’ del entrenador catalán Ramón Tribulietx queda ya eliminado de la competición, en la que participaba por tercera ocasión, tras sus experiencias de 2006 y 2009, aunque su jugador Daniel Koprivcic pudo celebrar al menos el récord de Mundiales de Clubes disputados, con cuatro.

Los ‘cuartos’ del Mundial de Clubes enfrentarán el domingo en Toyota al Esperance tunecino contra el Al Sadd catarí y luego tendrá lugar el duelo entre el Monterrey y el Kashiwa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados