Notas


Neymar fue el mejor del Brasileirao-2011; Dedé recibe premio de la hinchada

Jimmy Baikovicius en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero del Santos Neymar fue galardonado el lunes como el mejor jugador del Campeonato Brasileño-2011, mientras que el zaguero Dedé (Vasco) se llevó el premio de ‘crack’ de la hinchada, en una ceremonia en la que al campeón Corinthians se le entregó la copa del torneo.

El joven atacante de 19 años no pudo asistir a recibir su premio pues se encontraba viajando a Alemania con el ‘peixe’, la primera escala antes de seguir a Japón para disputar el Mundial de Clubes la próxima semana.

Neymar también ganó el premio a mejor primer atacante.

“Es una honra muy grande ganar estos premios frente a todos estos grandes cracks del Brasileirao”, comentó Neymar en un mensaje difundido más temprano por sus redes sociales.

El Vasco da Gama fue el club con más premios individuales: mejor entrenador a Cristovao Borges, que asumió el equipo tras el accidente cerebro vascular (ACV) del técnico titular Ricardo Gomes; Fagner como lateral derecho; Diego Souza como mediocampista derecho; y Dedé con el premio a mejor zaguero y el ‘crack da galera’, el premio que le entregó el público votando por internet.

Ronaldinho (Flamengo) ganó como mediocampista por la izquierda mientras que Fred (Fluminense) como segundo atacante.

En la ceremonia celebrada en el Auditorio Ibirapuera de Sao Paulo, el presidente de la CBF entregó la copa de campeón al ganador del Campeonato Brasileño-2011, el Corinthians de Sao Paulo, que empató sin goles el domingo con su tradicional rival Palmeiras en un final dramático por la 38ª y última fecha del torneo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados