Notas


Disponen nuevos ticket VIP a la venta para concierto de Bruno Mars en Chile

Bruno Mars | Cortesía de T4F
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cantante estadounidense Bruno Mars confirmó hace algunas semanas su primer concierto en nuestro país, donde presentará los éxitos de su más reciente producción “DOO-WOPS & HOLLIGANS”, en una cita programada para el próximo 19 de enero de 2012.

Ante la alta demanda de entradas, que ya vendió más de 8 mil en las primeras semanas, la productora a cargo, Time For Fun, puso a la disposición nuevos tickets VIP para poder disfrutar del concierto que se llevará a cabo en el Movistar Arena de Santiago.

Los precios son de $18 mil tribuna, $24 mil platea alta, $32 mil cancha, $39 mil platea baja y 47 mil pesos en el caso de VIP, y pueden ser adquiridos con su respectivo cargo por servicio a través del sistema Ticketmaster o en puntos de venta.

Recordemos que luego de una serie de variados trabajos detrás de escena, incluyendo la composición de canciones para Brandy, cantar con los Sugababes, y personificaciones de Elvis, el compositor y productor Bruno Mars puso su nombre al tope de los Charts en el 2009, co-escribiendo el hit “Right Round” junto a Flo Rida.

Un año más tarde, colaboró con el rapero B.o.B en “Nothin’ on You” y co-escribió junto a Travis McCoy el hit “Billionaire”; ambos se convirtieron en Top 10 en los charts del mundo y Bruno Mars aprovechó el momento para lanzar su carrera solista, convirtiéndose rápidamente en el primer solista masculino en irrumpir en el Top 10 de ventas con 4 singles consecutivos en las últimas 2 décadas.

El primer single del álbum “Just the Way You Are” fue y es hasta el día de hoy todo un éxito en EE.UU (#1 en el Billboard Hot 100), así como también en Europa, Asia y América Latina.

Recientemente Bruno Mars lanzó la canción “It Will Rain” tema principal de la nueva película de la saga Crepúsculo “Amanecer Parte 1”, acercándose de a poco al título de nuevo príncipe del Pop.

http://www.youtube.com/watch?v=8aRor905cCw

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados