Notas


Dos ejecutivos de BlackBerry ebrios obligan a aterrizar de emergencia un vuelo en Canadá

Adrian Pingstone en Wikimedia (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los problemas para RIM, la fabricante de teléfonos BlackBerry, no parecen terminar. Sin embargo esta vez no se trata de fallos técnicos o de su mal desempeño financiero, sino de un bochorno mayúsculo protagonizado por 2 de sus ejecutivos.

Se trata de George Campbell de 45 años y Paul Alexander Wilson de 38, quienes durante un vuelo sin escalas entre Toronto y Pekín se propasaron tanto con el alcohol que forzaron a la tripulación a volver a Canadá.

Según explica The Toronto Star, ambos ejecutivos bebieron hasta el punto de volverse irascibles y molestos para los otros 300 pasajeros del vuelo de Air Canada, por lo que el capitán decidió dar la vuelta cuando estaban sobre Alaska.

Los hombres fueron detenidos al aterrizar y se les impuso una fianza de 35 mil dólares, además de una investigación en su contra.

En tanto, RIM se limitó a declarar que, con la poca información disponible hasta el momento, suspenderá a los dos empleados hasta aclarar su conducta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados