Notas


Goleador de Liga de Quito: ‘Respetamos a todos los rivales, pero vamos por nuestro objetivo’

Hernán Barcos | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El goleador de Liga de Quito, que viene de marcar los tres goles de la llave ante Velez Sarfield de Argentina en la semifinal, el argentino Hernán Barcos, anticipó una “final peleada” ante Universidad de Chile, de cara a los pleitos del 8 y 14 del presente mes que determinarán al campeón de la Copa Sudamericana 2011.

El ‘Pirata’, de 27 años, ex Racing, Guaraní, Olmedo y Estrella Roja, entre otros equipos y máximo artillero del equipo ecuatoriano en esta competencia, con siete tantos, dijo a Bío-Bío Deportes que la Universidad de Chile se encontrará con un equipo aguerrido, que pretenderá asegurar el triunfo en casa para venir con opciones para disputar la vuelta en el Nacional.

Acerca del tema de la altura y el juego ofensivo de los azules, el jugador aseveró que dependerá de cómo se sienta y lo afronte el equipo de Sampaoli. “Hay equipos que no les afecta la altura, eso es relativo”, dijo.

Finalmente, Barcos, mostró respeto por el cuadro azul y lo que puedan hacer en esta final de la Copa Sudamericana.

Por último, el goleador tuvo palabras de elogios para el goleador de los azules, Eduardo Vargas, quien lo supera por un tanto en la pelea por ser el máximo goleador de la Copa Sudamericana.

Partido de ida

08.12.2011 | 19.15hs. (00.15+ GMT) 21:15 de Chile| Liga de Quito (ECU) vs. Universidad de Chile (CHI)

Partido de vuelta

14.12.2011 | 21.15hs. (00.15+ GMT) | Universidad de Chile (CHI) vs. Liga de Quito (ECU)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados