Notas


Puerto Montt: Trasladan a Santiago a menor que resultó quemado luego que vehículo se incendiara

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un menor de 4 años con quemaduras en su cuerpo fue trasladado al Hospital San Borja de Santiago, luego de un Operativo Aeromédico realizado desde el Hospital Base de Puerto Montt.

El menor fue internado en la Unidad de Pacientes Críticos del Hospital de Puerto Montt, luego que el vehículo en el que viajaba junto a su padre, se incendiara en la Isla Chope en la zona de Calbuco.

El móvil habría tenido un desperfecto eléctrico, que produjo el inicio de las llamas en su interior.

Tanto el padre como su hijo, debieron ser trasladados al Hospital Base de Puerto Montt con diferentes lesiones debido a la rápida acción del fuego.

El hombre, identificado como Elias Villarroel de 27 años, ingresó con el 3 por ciento de su cuerpo quemado, por lo que tuvo que ser internado en la Unidad de Pacientes Agudos.

En su momento, el menor de 4 años ingresó al Hospital de Puerto Montt con el 8 por ciento de su cuerpo quemado, y presentó complicaciones en su vía aérea, por lo que debió ser conectado a un ventilador mecánico en la Unidad de Pacientes Críticos del centro de salud.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados