Notas


Valparaíso: Gobernador se querella contra responsables de disturbios tras partido de Everton-Rangers

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Frente a los episodios de violencia registrados en el partido entre Everton y Rangers, el gobernador Pablo Zúñiga interpuso una querella criminal en contra de quienes resulten responsables de dichos disturbios.

La acción legal fue presentada en el Tribunal de Garantía de Viña del Mar y obedece a los incidentes realizados por algunos hinchas de estos equipos, quienes incluso atacaron a una carabinera, dejándola con lesiones, según comentó el gobernador.

Son tres las personas identificadas como los autores de estos incidentes por parte de Carabineros, el pasado domingo 27 de noviembre, en donde se detuvo en total a 38 personas.

Lo que finalmente se persigue, agregó Zúñiga, es que se implemente la ley de violencia en los estadios, para permitir de esta manera que la comunidad pueda disfrutar en completa tranquilidad los eventos deportivos en la región.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados