Notas


Robo de cableado del Merval mantuvo funcionando parcialmente servicio Quilpué-Viña del Mar

Merval | Wikimedia Commons
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un robo de cableado afectó al servicio del Metro de Valparaíso, lo que lo mantuvo con funcionamiento parcial durante esta mañana en su recorrido Quilpué – Valparaíso.

A eso de las 22:30 horas del lunes, cuando aún circulaba el último Merval, desconocidos llegaron hasta el sector Paso Hondo, llevándose cables de cobre pertenecientes al trazado del transporte público.

En el lugar se mantuvo trabajando una cuadrilla de la empresa, quienes no pudieron terminar antes de las 6:00 horas de esta mañana debido a las pruebas respectivas que se debieron realizar tras la instalación de los cables.

El servicio entre Valparaíso – Viña del Mar y Quilpué – Limache se mantuvo funcionando de forma regular con sólo una vía durante las primeras horas de la mañana, provocando inconvenientes en el sector Paso Hondo, sin embargo la empresa Merval señaló que “el servicio fue repuesto totalmente a las 08:05 horas, habilitándose ambas vías”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados