Notas


Talcahuano: Nueva infraestructura de la subida de los cerros ya está dañada

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Talcahuano, Danilo Alvarez nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Talcahuano Patrimonial :

Denuncia que no se cuidan los paraderos en la nueva subida de los cerros en Talcahuano, esta infraestructura tiene menos de tres meses de nueva y ya han sido deterioradas por grupos juveniles que no entienden que es un patrimonio de toda la ciudadanía de Talcahuano y un gran esfuerzo por desarrollar nuestra ciudad que esta escaza de infraestructura urbana después del 27 de febrero de 2010.

Talcahuano patrimonial busca cuidar estos espacios y concientizar a la población en lo importante que son estos paraderos para las personas de los cerros de Talcahuano.

Atentamente:

Talcahuano Patrimonial.
Myriam Padilla – Danilo Alvarez Guevara

Talcahuano | Danilo Alvarez Guevara

Talcahuano | Danilo Alvarez Guevara


Talcahuano | Danilo Alvarez Guevara

Talcahuano | Danilo Alvarez Guevara

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.

¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados