El técnico de Málaga, el chileno Manuel Pellegrini, valoró la victoria de este lunes 2-1 sobre Villarreal, “en una fecha importante para sumar” y donde terminaron con uno menos por expulsión del francés Jeremy Toulalan.

“Fue una victoria muy importante contra un muy buen equipo. Hicimos muy buen primer tiempo y con uno menos tuvimos un buen orden defensivo, orden y sacrificio”, comentó el ‘Ingeniero’.

El DT criollo, pese a algunas polémicas referiles, desestimó que “el resultado haya pasado por el arbitraje, no creo que hayan sido factores determinantes”.

“Eran tres puntos muy importantes, dejamos al Villarreal a nueve, seguimos a tres puntos del Levante y era una fecha en casa para sumar muy importante”, rescató, al quedar quinto, en Europa League, y cerca de la zona de Champions League.

Finalmente, Pellegrini volvió a destacar la fidelidad de la hinchada de su escuadra: “La esperaba, el público de Málaga nos ha apoyado ganando, perdiendo, los lunes, los sábados, es una afición muy fiel y por suerte esta temporada le hemos dados satisfacciones y es muy importante la unión afición y equipo”.