Notas


Masiva asistencia en cicletada del Tour IND en Temuco

Prensa IND La Araucanía
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 850 personas pedalearon por las calles de Temuco el sábado, en el marco de la cicletada organizada por el Instituto Nacional de Deportes en la Región de La Araucanía.

Bajo un radiante sol los deportistas de Temuco se congregaron desde temprano para pedalear 10 kilómetros de la Cicletada del Tour IND que se realizó con el apoyo del Programa Elige Vivir Sano del Gobierno de Chile y sus marcas asociadas.

Con la presencia de Edison Tropa, Director de IND regional, cientos de familias se congregaron en el frontis del Estadio Germán Becker en una actividad orientada a los pedaleros y que tuvo como principales ganadores a Guino Mencarini y Benjamín Muñoz, ambos ganadores del sorteo de dos bicicletas.

De forma paralela a la actividad se desarrolló la primera corrida por la integración de la Fundación COANIL, donde participaron 30 personas aproximadamente.

Prensa IND La Araucanía

Prensa IND La Araucanía

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados