Notas


En prisión preventiva quedó imputado por femicidio en Hualaihué

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El fiscal Javier Calisto formalizó en el Juzgado de Garantía de Hualaihué a Sergio Villegas Barría, acusado por el delito de femicidio. El tribunal decretó 4 meses de investigación para el caso, quedando el imputado con prisión preventiva en el penal concesionado de Alto Bonito en Puerto Montt.

Esto luego de que la tarde del domingo, en el sector rural de Lleguiman, en Hualaihué, el hombre diera muerte a su conviviente, Maria Calbucura Calbucura, propinándole un golpe en la cabeza con el ástil de un hacha.

Cabe indicar que Villegas Barría mantenía una orden de detención pendiente por el delito de lesiones graves gravísimas, hecho ocurrido en Caleta Buil, en la comuna de Chaitén, razón por la cual el fiscal Rodrigo Tejos delegó a su par Calisto en la causa anterior, siendo doblemente formalizado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados