Notas


El bielorruso Myrnyi y el canadiense Nestor ganan el Masters de Londres en dobles

Tim Schofield en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La dupla integrada por el bielorruso Max Mirnyi y el canadiense Daniel Nestor obtuvo el torneo Masters de tenis ATP de Londres en dobles, este domingo al derrotar en la final al dúo polaco de Mariusz Fyrstenberg y Marcin Matkowski en dos sets por 7-5 y 6-3.

Es la primera vez que estos dos tenistas ganan juntos el título, no obstante, el experimentado Nestor, de 39 años de edad, ya lo había obtenido tres veces, junto al bahameño Mark Knowles en 2007 y con el serbio Nenad Zimonjic en 2008 y 2010, mientras Mirnyi, de 34 años, lo logró una vez, en la edición de 2006 junto al sueco Jonas Bjorkman.

Imbatidos en los cinco partidos jugados durante la semana, Mirnyi y Nestor habían eliminado en las semifinales del torneo al dúo N.1 mundial, el de los gemelos estadounidenses Bob y Mike Bryan.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados