Notas


Bloise recordó que Everton tiene opción de la liguilla para ascender a Primera

Antonio Bloise | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de Everton, Antonio Bloise, recordó que su equipo tiene todavía la opción de subir a Primera División en la liguilla de promoción, tras resignar un increíble empate 3-3 ante Rangers en la final de ascenso en Primera B.

El timonel ‘Oro y Cielo’ fue el primero en hablar luego de la sorprendente caída del local, que tenía el favoritismo de la llave tras haber rescatado un 1-1 en Talca y porque definía de local ante 11 mil personas en el Sausalito de Viña del Mar.

“Tenemos una opción más difícil, nuestro equipo debe estar bajoneado (sic), pero hay que tratar de retomar, tenemos gente capacitada dentro del cuerpo técnico para lograr nuestro objetivo”, aseguró tras el cotejo, en alusión al próximo duelo con un equipo de Primera A que se determinará esta tarde.

Bloise, en ese sentido, respaldó al DT Marco Antonio Figueroa al comentar que “tenemos un técnico motivador que ayudará a levantarse al plantel, queda una semana, ojalá tengamos la opción de ascender”.

Por último, el empresario se mostró “tranquilo” porque, a nivel de directiva, se ha hecho “todo lo posible” para ayudar a Everton a volver al fútbol grande, desde donde descendió el año pasado.

“Antes del partido estaba tranquilo, porque hemos hecho todo lo que se debía hacer, lo que pasa en los 90 minutos es parte del deporte, entendemos que en la cancha se puede perder y nos queda una opción”, sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados