Notas


UDI y RN del Bío-Bío a punto de lograr acuerdo en candidaturas para alcaldías

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La UDI y Renovación Nacional, tienen casi lista la división de las 54 comunas de la región respecto a los cupos a alcalde para cada uno de los partidos, sólo faltan 11 por definir y esperan tener un acuerdo para la próxima semana

La UDI en la región del Bío Bío se reunió, para dar a conocer a los dirigentes de los distritos como van las negociaciones con Renovación Nacional, en cuanto a los cupos para alcalde en la zona. De las 54 comunas con la que cuenta la región, sólo 11 no han sido resueltas en las negociaciones, entre ellas se encuentran Lota y San Pedro de la Paz.

El presidente regional del gremialismo, el diputado Jorge Ulloa, señaló que espera que la próxima semana se concreten las comunas faltantes y además se mostró satisfecho por los acuerdos logrados.

Ulloa, dijo que trabajan con los directivos distritales para terminar pronto las plantillas de concejales, además señaló que una vez que tengan todo listo darán a conocerlas para las próximas elecciones de Alcaldes y Concejales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados