Notas


Nalbandian confía en ganar la Copa Davis por primera vez para Argentina

Carine06 en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista argerntino David Nalbandian afirmó este sábado en su cuenta de Twitter que su mayor anhelo es ganar por primera vez en la historia la Copa Davis, en partido que disputará del 2 al 4 de diciembre contra España en Sevilla.

“Estoy muy contento de jugar mi tercera final de la Copa Davis. Mi objetivo es llevar la copa al país por primera vez”, escribió el jugador nacido en la localidad de Unquillo (provincia de Córdoba, centro del país).

España lleva 20 victorias en su casa, donde no pierde desde hace 11 años y es la favorita a conquistar otra vez la Ensaladera de Plata.

Los albicelestes tendrán en el polvo de ladrillo de Sevilla su revancha de la final de 2008, cuando perdieron (3-1) en una cancha rápida de Mar del Plata (al sur de Buenos Aires) ante una “armada española” sin su estrella, Rafael Nadal.

Argentina perdió otras dos finales, además de la librada en 2008, al caer contra Estados Unidos en 1981 y frente a Rusia en 2006.

Nalbandian integró el equipo en 2006 y 2008.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados