Notas


Barack Obama añade Google+ a sus redes sociales para hacer campaña

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente estadounidense Barack Obama añadió este miércoles Google+, a la ya copiosa lista de redes sociales (Facebook y Twitter, entre otras) con las que hará campaña para promover su reelección en las elecciones presidenciales de 2012.

“Tratamos de ponernos en nuestras marcas, así que no duden en decirnos lo que les gustaría ver aquí y a darnos ideas de la forma en que podríamos utilizar este espacio para ayudarlos a permanecer en contacto con la campaña”, dice el primer mensaje de la cuenta.

El equipo de la campaña del presidente ya ha abierto cuentas desde el mes pasado en populares sitios, como la red de miniblog Tumblr, que completa el actual arsenal en que figuran Facebook, YouTube, Twitter, Flickr y Foursquare.

En su exitosa campaña de 2008, Barack Obama se valió de internet para recaudar fondos, juntar apoyos y difundir mensajes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados