Notas


Ministro en visita anunció que el próximo año estarán las condenas por caso Corfo Inverlink

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Diversas reacciones provocó la sentencia de la Corte de Apelaciones de Santiago en la investigación del denominado caso Inverlink, en la arista relativa a la filtración desde el Banco Central al desaparecido holding.

Se trata del escándalo protagonizado por Pamela Andrada Díaz, secretaria del ahora ex presidente del Banco Central Carlos Massad, entre los años 2001 y 2003, cuando la mujer obtuvo información privilegiada desde el computador de la autoridad que entregaba al entonces gerente de Inverlink Enzo Bertinelli.

Al respecto, el ministro en visita Patricio Villarroel que investigó el caso, anunció que el próximo año estarán las condenas que tienen que ver con la arista principal, denominada Corfo Inverlink.

Esta arista tiene que ver con el fraude y las estafas a la Corfo, que le significó a la entidad pérdidas cercanas a los 100 millones de dólares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados