Notas


El Viktoria Plzen gana en Bielorrusia y se acerca a la Europa League

Archivo | www.fcviktoria.cz
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Viktoria Plzen checo se impuso en campo del BATE Borisov bielorruso por 1-0, este miércoles en partido del Grupo H de la primera fase de la Liga de Campeones, correspondiente a la quinta y penúltima jornada.

Ambos equipos están eliminados de la Liga de Campeones al no tener opciones de acceder a los octavos de final de la máxima competición continental, debido a que las dos primeras plazas de la llave, que dan el billete a la siguiente ronda, los tienen asegurados Barcelona y Miulan.

Pero este triunfo del Viktoria, gracias a un tanto de Marek Bakos en el minuto 42, es importante en sus aspiraciones de lograr la tercera plaza del grupo, que da acceso a la Europa League, la segunda competición continental.

Los checos tienen ahora cuatro puntos, frente a dos del BATE Borisov, antes de la última jornada de la primera fase, en que el Viktoria se medirá en casa al Milan y los bielorrusos jugarán en el campo del Barcelona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados