Notas


Marcelo Salas y el caso de indisciplina en la selección: ‘Borghi tomó una buena decisión’

Marcelo Salas | Wikimedia (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El actual propietario de Unión Temuco y goleador histórico de la selección nacional, Marcelo Salas, aseguró que el entrenador de la ‘Roja’, Claudio Borghi, tomó “una buena decisión” en desafectar a los cinco jugadores que cometieron actos de indisciplina en la antesala de la fecha doble de las clasificatorias ante Uruguay y Paraguay.

El máximo artillero con 37 goles y uno de los referentes del combinado nacional en el Mundial de Francia 1998 no sólo respaldó al ex DT de Colo Colo, sino que reveló que la mayoría de los clubes está de acuerdo y que el tiempo “le dio la razón” al cuerpo técnico completo y al resto del plantel que respaldó la medida contra Valdivia, Beausejour, Jara, Carmona y Vidal.

“La verdad, para mí Borghi tomó una buena decisión, ellos también están convencidos, tanto el cuerpo técnico como la directiva y la mayoría de los presidentes de clubes. No me interesa entrar en más detalles, pero fue una buena determinación”, aseguró tras el Consejo de Presidentes en Quilín.

Salas agregó que la determinación “fue positiva porque se dio en un momento necesario. El tiempo les dio la razón (al DT y al resto del plantel), porque se ganó y están arriba en la tabla”.

En el plano deportivo, el ex jugador de Universidad de Chile, River Plate, Lazio y Juventus respaldó el proceso del ‘Bichi’. “Estoy contento por los seis puntos, se pasó del posible peor inicio al mejor inicio. Apoyo la labor de Claudio, ojalá que le vaya muy bien, eso nos beneficia a todos. Esperemos que pueda salir adelante”, enfatizó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados