Notas


Fernando González regresó a las canchas con derrota ante Chela en exhibición

Keith Allison en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Fernando González (295º de la ATP) se inclinó la noche del lunes en un partido de exhibición ante el argentino Juan Ignacio Chela (29º), en su regreso a las canchas tras una larga ausencia por lesión.

En duelo jugado en el Santa Fe Lawn Tennis Club, Argentina, el ‘Bombardero’ se inclinó ante el bonaerense con parciales de 4-6 y 3-6, en cerca de una hora y 25 minutos de juego.

El triple medallista olímpico no jugaba desde el pasado 16 de septiembre, cuando abandonó por un desgarro en el muslo izquierdo su duelo con el italiano Fabio Fognini por el repechaje del Grupo Mundial de Copa Davis.

En tanto, este duelo le sirvió a Chela para preparar su participación con Argentina en la final de la Copa Davis, donde enfrentará a la favorita España del 2 al 4 de diciembre en Sevilla.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados