Notas


Fernanda Brito sigue firme al avanzar a octavos en ITF de Rancagua

www.portalfederaciondetenis.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tenista chilena Fernanda Brito (981º de la WTA), campeona la semana pasada del ITF de Concepción, avanzó este martes a los octavos de final del torneo ITF de Rancagua al superar en el máximo de sets a su compatriota Belén Ludueña (859º).

Tras un comienzo dubitativo, donde cedió el primer set en el tiebreak, Brito se recuperó de gran forma al ganar 12 juegos de manera consecutiva y estructurar un marcador final de 6-7 (2), 6-0 y 6-0.

Otras nacionales que accedieron a la ronda de 16 hoy en el Club de Golf Los Lirios de Rancagua fueron Camila Silva (615º), Daniela Seguel (617º) y Cecilia Costa (592º).

Silva dio cuenta en el estreno de la brasileña Beatriz Martins (1.094º) por 7-5 y 6-1, Seguel de la argentina Sofía Blanco (1.216º) por 6-2 y 6-4, y Costa derrotó a la chilena Fiorella Jerardino por 6-0 y 6-1.

En octavos, Seguel enfrentará a la brasileña Karina Venditti (725º), Brito a la alemana Karolina Nowak (417º); Silva a la italiana Linda Mair (999º), Costa a la argentina Carla Lucero (475º); y Macarena Olivares -que ayer avanzó a octavos- a la austríaca Tina Schiechtl (316º).

El ITF de Rancagua se juega sobre polvo de ladrillo y reparte un total de 10 mil dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados