Notas


Mujer cae al mar con su vehículo mientras daba examen para obtener licencia de conducir

Cristian Barraz en Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pasadas las 9:00 de la mañana de este lunes un insólito accidente de tránsito ocurrió en sector del muelle histórico de Antofagasta, donde una mujer que realizaba el examen para obtener su licencia de conducir cayó al mar.

La conductora que realizaba su proceso normal para obtener la licencia de conducir junto al encargado municipal, perdió el control del vehículo, cayendo al mar y hundiéndose por completo en el sector del muelle histórico de la ciudad.

Según señaló el municipio, ambos ocupantes, la conductora y el instructor, quedaron atrapados en la camioneta en estado de shock y desesperación.

Tras salir del vehículo, ambas personas fueron trasladadas hasta el Hospital Regional.

Personal de la Armada se encuentra recabando los antecedentes para determinar cómo sucedió el hecho, mientras que una grúa pluma realizó “el rescate” del vehículo desde el fondo de la bahía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados