Notas


Los partidos definitorios de la 17ª fecha irán el domingo a la misma hora

Archivo | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La ANFP programó seis partidos donde se definen acceso a playoffs y puestos de descenso a la misma hora (16:30) para este domingo 27 de noviembre, en el marco de la 17ª y última fecha del Torneo de Clausura, en su fase regular.

En efecto, en todos los compromisos hay involucrados elencos que definen su clasificación a la postemporada, buscan evitar la liguilla de promoción o zafar del descenso directo.

Recordar que sólo quedan dos boletos a playoffs y que faltan por definir los conjuntos que jugarán la promoción y el acompañante de Ñublense en la Primera B. Por el momento, Huachipato y San Felipe se jugarían su permanencia ante conjuntos del ascenso y Santiago Morning sería el segundo descendido.

Por su parte, Unión Española y Cobresal estarían tomando los dos últimos cupos a la postemporada, pero el conjunto minero podría ceder su puesto a La Calera u otro equipo con miras a los cuartos de final, si es que cae a la zona de promoción.

Los únicos duelos que se disputarán en horarios distintos son los de Universidad Católica, Colo Colo y Universidad de Chile, los ‘tres grandes’. Mientras la UC y el ‘Cacique’ buscarán un triunfo el sábado 26 ante La Serena y Ñublense, respectivamente, que los deje en una mejor posición con miras a playoffs, la ‘U’ intentará mantener su invicto el domingo 27 en el cierre de la fecha contra Audax, pero con una formación alternativa.

Vea aquí la programación de la última fecha del Clausura

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados