Notas


Deudores de movimiento ‘Por Una Vivienda Digna’ instalan barricadas en Estación Central

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de las 06:30 horas de este lunes, un grupo de deudores habitacionales de la organización “Por Una Vivienda Digna” efectuaron una protesta en calle Pedro Aguirre Cerda, al llegar a General Velásquez, en Estación Central.

Miguel Castillo, uno de los voceros del movimiento, indicó que dicha manifestación se debe a que tras 6 años esperando por sus viviendas “la paciencia se nos agotó (…) nos han tramitado demasiado para la entrega de nuestros departamentos”.

Al respecto, señaló que ellos han cumplido con todos los requisitos necesarios para que se haga efectiva esta entrega; proceso que actualmente afectaría a cerca de 150 familias.

Finalmente, cabe destacar que personal de Fuerzas Especiales intervino en la protesta, sofocando las llamas de las barricadas con carros lanzaaguas y controlando la situación.

Por Rodrigo Pino (RBB)

Por Rodrigo Pino (RBB)

Por Rodrigo Pino (RBB)

Por Rodrigo Pino (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados