Notas


Luis Enrique pide una ‘buena actitud’ a los jugadores de la Roma

www.asroma.it
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El técnico español de la Roma, Luis Enrique, cuyo equipo se enfrenta el domingo en casa al Lecce en la 12ª jornada de la liga italiana, pidió este sábado a sus jugadores una “buena actitud” y “ganas de ganar” para sumar tres puntos y recortar distancias en la clasificación.

“Espero tres puntos contra el Lecce pero sólo lo conseguiremos si hacemos lo máximo posible. Sin una buena actitud y sin ganas de ganar lo tenemos difícil”, dijo el técnico, cuyo equipo está séptimo a siete puntos del líder, el Udinese.

“El Lecce (18º) tiene un equipo interesante y un buen ataque. Es verdad que sólo suman ocho puntos en la liga pero los he visto jugar y si no estamos al 100% será difícil para nosotros”, añadió.

Luis Enrique también respondió a los rumores de sus supuestas malas relaciones con el capitán del equipo, Francesco Totti.

“No veo a nadie infeliz pero tendrían que preguntarle a los jugadores. Veo un equipo que se entrena duro y me gustaría que se entrenara todavía más duro, es mi trabajo”, aseguró.

La Roma llega al partido contra el lecce sin su centrocampista argentino Nicolás Burdisso, de baja hasta el final de temporada tras una lesión con su selección en un partido contra Colombia.

“Lo siento mucho por Burdisso pero son cosas que pasan y es una lástima para el equipo porque es un líder. Estamos preparados para seguir adelante con el resto del grupo. Espero que se recupere lo antes posible”, dijo Luis Enrique.

“El equipo es lo bastante grande como para afrontar la situación. Un club como la Roma siempre está mirando el mercado de fichajes para ver lo que hay, pero estoy tranquilo, mi trabajo es mejorar el equipo”, añadió el técnico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados