Notas


Manifestante intenta solitaria protesta aprovechando visita de Piñera al Bío-Bío

manifestante | Paola Torres (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un solitario manifestante fue retenido por más de 8 funcionarios de Fuerzas Especiales de Carabineros en las afueras de la cárcel El Manzano, donde se encontraba el Presidente de la República inaugurando las nuevas dependencias.

El joven -declara- quería expresar su apoyo al movimiento estudiantil.

Todo comenzó en horas de la mañana cuando Francisco Cordova, vecino del Sector Los Conquistadores -frente a la Cárcel El Manzano- expresó a través de las redes sociales su molestia por el excesivo personal de Carabineros en el lugar a causa de la visita del presidente Sebastián Piñera al Centro Penitenciario

En su comentario anunció que saldría a manifestarse con un cartel en apoyo al movimientos estudiantil, hecho que ocurrió al mediodía, cuando rápidamente fue retenido por un grupo de al menos 8 carabineros de Fuerzas Especiales

Cordova expresó su molestia por el actuar de la policia uniformada

El solitario manifestante fue trasladado hacía el interior del sector Los Conquistadores, donde se mantuvo retenido por Carabineros hasta la salida del Presidente Piñera del Recinto Penitenciario. Finalmente fue dejado en libertad.

Francisco Córdova en Twitter

Francisco Córdova en Twitter

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados