Notas


Este sábado se realizará la primera Corrida Nocturna en Talcahuano

Prensa Colodyr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este sábado se realizará la primera corrida nocturna en conmemoración de un nuevo Aniversario de Talcahuano, bajo la premisa “Talcahuano ciudad deportiva”, la cual viene a culminar el circuito de Corridas Atléticas 2011, a las que se sumaron la Corrida mes del Mar, Fiestas Patrias y Aniversario de Talcahuano.

La actividad (inédita en la zona), se realizará el próximo sábado 19 de noviembre desde las 21.00 horas en el frontis del Coliseo Municipal La Tortuga, y es organizada por la Municipalidad de Talcahuano junto al Consejo Local de Deportes y Recreación.

Las bases e inscripciones pueden ser encontradas y realizadas en la página web www.colodyr.cl, que permitirá agilizar de mejor forma la entrega de números, o bien el mismo día del evento desde las 19:15 horas.

Cabe destacar que esta corrida totalmente gratuita, servirá como preámbulo para la Gran Triatlón de Talcahuano que se está preparando para el mes de enero de 2012.

En la oportunidad, el alcalde Gastón Saavedra adelantó que esperan conformar un nuevo club deportivo para la comuna, el cual aglutinará a los numerosos corredores (runners) de la ciudad.

Finalmente señalar que los primeros 150 inscritos en la corrida, recibirán gratuitamente cintillos con linternas led para disputar la prueba.

Prensa Colodyr

Prensa Colodyr


Prensa Colodyr

Prensa Colodyr

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados