Notas


Detienen en Curicó a joven acusado de violar a madre e hija en domicilio de San Pedro de la Paz

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de Curicó detuvo a Marco Ariel Méndez López (21), por estar vinculado a un robo con sorpresa en Curicó. El joven también es acusado de perpetrar el delito de robo con violación el 5 de noviembre en la localidad de Michahue en San Pedro de la Paz.

En esa ocasión, una mujer de 36 años y su hija de16, fueron víctimas de un robo por parte de un delincuente quien ingresó a la fuerza a su departamento, ubicado en calle Longitudinal 1, de Michaihue.

Antes de escapar con diferentes especies, el acusado de 21 años, ató a las mujeres y procedió a violarlas, frente a la mirada atónita de otros dos hijos menores.

Tras el repudiable delito, el supuesto autor huyó de la comuna de San Pedro con dirección desconocida y en las últimas horas, fue detenido por Carabineros en Curicó, por un delito de robo.

Luego del control de detención y formalización respectivas, Marco Méndez López quedó en prisión preventiva, por lo que todavía no está definido el día y la hora en que será trasladado a la zona para ser formalizado en el Juzgado de garantía de San Pedro de la Paz.

La investigación se encuentra a cargo del fiscal Alejandro Alí, asesorado por la Brigada Investigadora de Robos y de Delitos Sexuales de la PDI penquista.

Desde que sufrieron el brutal ataque sexual, las víctimas abandonaron su departamento que queda en el mismo edificio donde registraba domicilio el delincuente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados