Notas


Multan por desacato a testigo estrella a favor de médico de Michael Jackson

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un experto que atestiguó en la corte a favor del médico de Michael Jackson, Conrad Murray, debe pagar 250 dólares por haberle dicho a los miembros del jurado que el juez no le permitía mencionar ciertas cosas durante el juicio que concluyó la semana pasada.

Durante el proceso, a cuyo término el doctor Murray fue hallado culpable del homicidio involuntario del rey del pop, el anestesiólogo Paul White violó una orden del juez Michael Pastor al hablarle al jurado sobre conversaciones que habría tenido con el médico de Jackson.

“Eso fue una violación de un mandato judicial”, dijo el juez sobre la actitud de White, quien fue el testigo estrella de la defensa, durante su testimonio el 31 de octubre.

El juez inicialmente había considerado una sanción de 1.000 dólares, pero decidió reducir la multa tras escuchar a White y al abogado de la defensa, quienes afirmaron que el episodio no había sido malintencionado.

El juez Pastor también descartó multar a White por haber calificado como “lamentable” al experto Steven Shafer, testigo de la acusación, en una entrevista que dio a los medios durante el sonado proceso.

El juicio a Murray duró seis semanas y se espera una sentencia para el 29 de noviembre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados