Notas


Vecina de Los Ángeles espera hace 5 años ser operada sin recibir explicación

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una auditora de La Radio denunció esperar hace 5 años la hora para una operación que implica extirparle un lipoma alojada en su espalda, asegurando que hasta ahora nadie le ha entregado una explicación por tamaño retraso.

Barbarita Gutiérrez señala que tiene todos los éxamenes y lo necesario para poder realizar esa cirugía que le permitirá – asegura – mejorar ostensiblemente su calidad de vida, pues hasta ahora el tumor ha crecido tanto que ya le complica en su vida diaria.

Por eso es que lamenta que tras 5 años de espera, aún no hay fecha, agregando que en algunas oportunidades se le ha citado y luego todo queda en nada.

La vecina señala que tiene claro que su dolencia quizá tenga una prioridad menor que otras, pero no entiende el retraso de cinco años, indicando que su vida podría estar mejor si el servicio público cumpliera.

La Radio expuso la inquietud al Hospital Base de Los Ángeles donde se indicó que se recabarían los antecedentes para entregar una respuesta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados