Notas


Nicolás Massú debuta este martes ante ruso Kuznetsov en challenger de Montevideo

Archivo | Rodolfo Rojas Luarte
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Nicolás Massú (455° de la ATP) debutará este martes ante el ruso Andrey Kuznetsov (242°) por la primera ronda del challenger de Montevideo, Uruguay.

El viñamarino, quien fue invitado especialmente por la organización, tendrá su partido no antes de las 20:00 horas en la cancha 1 del ‘Carrasco Lawn Tennis Club’, ante un rival al cual nunca se ha enfrentado.

Massú, único criollo en esta competencia, viene de jugar hace dos semanas el challenger de Medellín, donde fue campeón en dobles junto a Paul Capdeville, quien a su vez fue su verdugo en cuartos de final de singles.

Si el otrora doble campeón olímpico logra la victoria, se medirá en octavos de final ante el vencedor del duelo argentino entre el tercer sembrado, Diego Junqueira (100º) y el qualy Renzo Olivo (530º).

El challenger de Montevideo se disputa sobre superficie de arcilla y reparte 50 mil dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados