Notas


Vecinos de cerro San Miguel de Talcahuano temen por inminente explosión de cantera en el lugar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Preocupación existe entre los vecinos de Talcahuano que viven en cercanías del cerro San Miguel. Según ellos, nuevamente explotaría la cantera que existe en el lugar, causando una serie de problemas a los pobladores.

Con las fotos del cerro San Miguel en mano, los vecinos de la Villa San Eugenio de Talcahuano llegaron a la Intendencia del Bío-Bío, y es que la presencia de maquinaria en el lugar los inquieta, creen que sería inminente la explotación de la cantera que allí existe, por eso pidieron apoyo al Gobierno Regional.

El concejal porteño, Hernán Pino, señaló que antiguamente se realizaron obras en el sector causando problemas a los vecinos, como ruidos molestos y material particulado en suspensión.

Quienes viven en la Villa San Eugenio se oponen a la intervención del cerro San Miguel.

Por los posibles trabajos en el cerro San Miguel los vecinos solicitaron al Gobierno Regional y al Sernageomin que se pronuncien al respecto, mientras tanto recolectarán firmas para manifestar así su preocupación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados