El público repletó el Parque Charles Caminondo al cierre de nueva edición de la Exposición SOFO 2011. La variedad de la muestra fue del agrado de los visitantes y los negocios se estiman sobre los 8 millones de dólares.

En paseo familiar se convirtió la Versión 2011 de la Expo SOFO, que esta noche cierra sus puertas en el Parque Charles Caminondo, donde mas de 50 mil personas recorrieron la exposición Agrícola, Industrial, Comercial y artesanal de Temuco.

La semana de actividad permitió que familias completas, disfrutarán de una programación dedicada a quienes gustan de este tipo de ferias, la gran calidad de ganado exhibido en el concurso ganadero y de caballares, se sumo al parque automotriz agrícola, que exhibió lo nuevo de las maquinarias destinadas al trabajo de campo.

Cristian Cortes, Gerente del Parque Charles Caminondo, se mostró satisfecho por la respuesta del publico.

La nota discordante la protagonizaron automovilistas que de manera imprudente estacionaron sus vehiculos en las bahías dispuestas para la movilización colectiva. Otros se aparcaron invadiendo la ciclovía y otros derechamente omitieron la señalización que prohibía expresamente estacionar, por lo que personal motorizado de la 2º comisaría de Carabineros de Temuco cursó los respectivos partes que resolverá el juzgado de policía local.

Autos mal estacionados | Luis Vergara (RBB)

Autos mal estacionados | Luis Vergara (RBB)