Notas


José Rojas se mostró convencido de que Chile derrotará a Paraguay

José Rojas | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El defensa de Universidad de Chile y la selección nacional, José ‘Pepe’ Rojas, admitió que el aliento de los hinchas a la llegada al Aeropuerto “levantó el ánimo” del plantel con miras al partido del próximo martes ante Paraguay en el Estadio Nacional, por la cuarta fecha de las clasificatorias.

El zaguero azul reconoció que el recibimiento amistoso de 150 hinchas en el Aeropuerto Internacional ayer sábado, pese a la derrota 0-4 ante los charrúas, le dio una inyección anímica importante al equipo para revertir todos los malos momentos iniciados con la indisciplina de cinco jugadores.

“Fue un duro golpe perder con Uruguay, pero en la llegada al Aeropuerto el hincha mostró todo su afecto a la selección, eso de verdad levantó mucho el ánimo para lo que será el martes”, aseguró en rueda de prensa.

Rojas agregó que “por eso esperamos responder al hincha, al que compra con mucho esfuerzo su boleto. No habrá ningún inconveniente que el equipo responderá el martes. El grupo está muy fuerte en lo anímico para levantar las cosas”.

Uno de los referentes en la ‘U’, sin embargo, espera que sus compañeros respondan a la confianza de Borghi, que decidió dar la tarde libre al plantel, pese al revuelo por la indisciplina de cinco jugadores el martes pasado.

“Todavía es un tema muy sensible. Pero el cuerpo técnico nos dio una salida libre y está en la responsabilidad de cada uno responder en la confianza”, comentó.

El central, por otro lado, confía en la plena recuperación de Alexis Sánchez, quien sufrió una contractura en la previa del partido ante Uruguay, con miras al pleito ante los guaraníes.

“Con Alexis conversé harto, es un jugador que quiere estar siempre dentro de la cancha, el otro día (viernes) quería jugar igual, está con enormes ganas de jugar. Se ha hecho un tratamiento, esperemos que pueda estar el día martes”, adelantó.

Por último, ‘Pepe’ Rojas reconoció que el plantel está “concentrado” en superar los problemas defensivos, sobre todo ante el conocido buen juego aéreo de Paraguay, que viene de derrotar a Ecuador.

“Su característica es el juego aéreo y por ello hay que estar atentos. Lo más importante será sumar los tres puntos. No se nos pasa por la cabeza perder este partido”, sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados