Notas


Equipo chileno femenino de kendo obtiene el primer lugar en Campeonato Latinoamericano en México

II Campeonato Latinoamericano de Kendo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un nuevo triunfo suma nuestro país en el ámbito deportivo a nivel internacional. Esta vez se trata de la delegación nacional de Kendo, que logró el primer y segundo lugar en la categoría por equipos femenino y masculino, respectivamente.

El II Campeonato Latinoamericano de Kendo se lleva a cabo desde el 9 de noviembre hasta hoy domingo en el gimnasio Juan de la Barrera de Ciudad de México, hasta donde llegó la delegación chilena de esta disciplina, obteniendo el tercer lugar en el medallero de la competencia.

Durante ayer sábado, el equipo chileno femenino de kendo compuesto por Pilar Mendoza, Natalia Benavente, Constanza Aguilera, Barbara García, Francisca Rivas y Barbara Sepúlveda logró el oro en una destacada actuación, destronando a Brasil y dejando en segundo lugar a México.

En tanto, el equipo masculino alcanzó el segundo lugar por grupos, otorgando un nuevo triunfo para los representantes de las artes marciales en nuestro país.

Por otro lado, el primer lugar individual masculino fue para Julio Kenji Toida de Brasil, y en la misma categoría femenina, su compatriota Lilian Natsumi Miyazawa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados