Notas


Paraguay consigue su primera victoria justo antes de jugar con Chile

Federación Paraguaya de Fútbol
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La selección de Paraguay derrotó este viernes por 2-1 a Ecuador, en su primera victoria en las Eliminatorias Sudamericanas, justo antes de visitar a Chile, el próximo martes en el Estadio Nacional.

El elenco de Francisco “Chiqui” Arce venía de caer 0-2 ante Perú en Lima y de un empate agónico 1-1 con Uruguay en Asunción y hoy mostró una importante mejoría de cara al resto de las clasificatorias.

Los guaraníes se impusieron con tantos de Cristian Riveros, a los 46 minutos, tras conectar un tiro libre de Víctor Ayala, y de Darío Verón (56′), con frentazo en un tiro de esquina.

Con la ventaja los albirrojos se dedicaron a conservar la ventaja, que sólo acortaron los del Guayas con el tardío descuento de Joao Rojas (92′), con un remate de cabeza.

Paraguay quedó en el cuarto puesto de la tabla de posiciones con cuatro puntos, mientras que Ecuador marcha sexto con tres.

Por la cuarta fecha, el martes 15 de noviembre, Ecuador recibirá a Perú, mientras Paraguay visitará a un Chile urgido por la victoria, en el Estadio Nacional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados