Notas


Confirman segundo detenido por muerte de menores en un Transantiago

Franco Ferrari (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El fiscal a cargo de la indagatoria confirmó que se detuvo a una segunda persona que estaría implicada en la muerte a balazos de dos niños de 5 y 15 años en un bus del Transantiago en la comuna de El Bosque.

Durante el interrogatorio por parte el Jefe de la Fiscalía Sur al primer detenido, Esteban Sepúlveda Muñoz, éste manifestó sentirse arrepentido por la muerte del menor de 5 años, sin embargo, dijo no sentir lo mismo por el otro menor de 15 años que resultó muerto.

Recordemos que la tarde de este jueves, la Policía de Investigaciones en una zona rural de la Región de O’Higgins detuvo a este imputado del disparo al interior de un bus del Transantiago, el cual acabó con la vida de dos menores de edad.

Tras el interrogatorio, Sepúlveda fue conducido a la Brigada de Homicidios de la PDI y este viernes pasará a audiencia de formalización en el 11° Juzgado de Garantía, instancia en la que la Fiscalía se referirá a la segunda persona detenida por este crimen.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados