El entrenador de Universidad Católica, Mario Lepe, sólo tiene la duda de incluir o no al contundido Jorge Ormeño para la final ida de la Copa Chile ante Magallanes, a disputarse este miércoles a las 19:00 horas en San Carlos de Apoquindo.

El volante de contención arrastra algunas molestias físicas, por lo cual el estratega está evaluando si lo incluye como titular o si pone a Hans Martínez en su reemplazo, por lo cual David Henríquez entraría en la última línea.

Por ende, la formación sin Ormeño sería con Cristopher Toselli en portería; Cristián Álvarez, Marko Biskupovic, David Henríquez y Roberto Cereceda en defensa; Francisco Silva, Hans Martínez, Fernando Meneses y Felipe Gutiérrez en mediocampo; Francisco Pizarro y César Carignano en ofensiva.

Los otros convocados son el meta Claudio Santis, el defensa Stefano Magnasco, los volantes Kevin Harbottle, Matías Mier, Juan Pablo Gómez y Ormeño, más el delantero Daúd Gazale.

Recordar que para este pleito las principales ausencias son el volante y capitán Milovan Mirosevic, además del joven Gonzalo Sepúlveda, ambos lesionados.

La final ida entre cruzados y ‘carabeleros’ se disputará este miércoles, mientras que la final revancha se jugará el próximo miércoles 16 de noviembre en el Estadio Santa Laura.