Notas


Subastan vestido que lleva Amy Winehouse en la portada de “Back to Black”

Portada del disco Back to Black
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El vestido que luce Amy Winehouse en la portada de su exitoso álbum “Back to Black” será subastado el 29 de noviembre en Londres en beneficio de la fundación que lleva el nombre de la cantante británica fallecida en julio, anunció este martes la casa Kerry Taylor.

Los organizadores esperan obtener hasta 20.000 libras (32.000 dólares, 23.400 euros) por este vestido de color blanco con topos rojos y escote bañera puesto en venta por su diseñadora, la tailandesa formada en Londres Disaya.

La suma recaudada se destinará a la Fundación Amy Winehouse, creada para ayudar a jóvenes vulnerables por los padres de la cantante, hallada muerta tras un consumo excesivo de alcohol.

“Lo que hace que este vestido sea tan especial es que es un recuerdo emblemático de la mágica voz y el talento sublime de Amy Winehouse, un sonido que refleja a toda una generación y siempre lo hará”, declaró la fundadora de la casa de subastas especializada en moda, Kerry Taylor.

Grabado en 2006, “Back to Black”, segundo y último álbum de estudio de Winehouse, ha vendido hasta la fecha 3,2 millones de copias sólo en el Reino Unido, donde es ya el disco más vendido del siglo XXI.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados