Notas


Autoridades confirman fiscalización a Laguna Aculeo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes, el seremi de Medio Ambiente José Ignacio Pinochet, apuntó que se realiza un plan de acción para minimizar la crisis ambiental de la Laguna Aculeo.

Por su parte, el Presidente de la Asociación Maipo Contigo, solicitó a las autoridades regulación y acción frente al problema.

Una situación histórica que se ha agravado con la manipulación del recurso acuifero, como apuntó la asesora técnica Fernanda Romero

Por ello, según indicó José Ignacio Pinochet, las autoridades medioambientales elaboran un plan de acción con el objetivo de minimizar la crisis ambiental en que se encuentra el recurso de biodiversidad.

La segunda parte del plan de ejecución se llevará a cabo este viernes, donde más de 6 servicios públicos tomarán muestras y fiscalizarán a aquellos actores que están contaminando la Laguna.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados