Notas


Sernam presentará querellas por dos femicidios ocurridos el fin de semana en la Región de Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La dirección regional del Sernam anunció acciones legales en conjunto a las familias de las víctimas de los 2 femicidios ocurridos este fin de semana en la Región de Valparaíso.

El pasado sábado en La Ligua, Janet González Capellán de 38 años fue apuñalada en su domicilio por su conviviente, Jorge González Rodríguez (40), el que luego de atacar a la mujer incendió la casa y huyó del lugar.

Mientras que este domingo, Tamara Lepe Vargas de 21 años, quien presentaba 7 meses de embarazo, fue brutalmente golpeada por su pareja, Nicolás González Aguilera (19), hecho ocurrido en la comuna de San Felipe.

Manifestando su repudio frente a estos crímenes, la directora regional del Sernam, María de los Ángeles de la Paz, indicó que la institución tomó contacto con las familias de ambas víctimas, con quienes presentarán las querellas correspondientes, esperando que los detenidos reciban la máxima pena establecida por ley.

Cabe destacar que con estas 2 muertes registradas este fin de semana, ya son 3 los casos de femicidio ocurridos en la región durante este año, considerando el crimen de Elizabeth Zenteno, ocurrido el pasado 3 de octubre en Valparaíso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados