Notas


Senador Pérez ante encuesta Adimark: “La gente se cansó del constante conflicto”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El secretario general de la Unión Demócrata Independiente (UDI), senador Víctor Pérez, se refirió a las cifras de la última encuesta Adimark, destacando la nueva alza del Presidente, la baja aprobación de la oposición, la solución al conflicto educacional y una constante alza en la desaprobación de las marchas y las protestas violentas.

Al respecto, el senador señaló que “los datos son claros, la gente se cansó de que el conflicto educacional se extienda por tanto tiempo, ya no está de acuerdo con las marchas, las protestas, se cansó de la violencia, se cansó de que su vida gire en torno a quemas de neumáticos, cortes de tránsito, encapuchados, quiere volver a la normalidad”.

En relación a lo anterior y el rol de la Confech, el vocero de la UDI, agregó que “la ciudadanía también quiere que este conflicto se acabe y quiere una solución ahora, sin embargo, también se ha dado cuenta que la Confech y sus dirigentes están pecando de intransigentes, no puede ser que cada vez que se plantean soluciones, estos las rechazan y convocan a marchar y protestar, la gente simplemente se aburrió de eso”.

Frente al rol de la oposición en el conflicto y a su desempeño en general, el parlamentario fue enfático en señalar que “la oposición perdió el rumbo, ataca por atacar, quiere estar al lado de la gente pero lo único que ha logrado es que la gente no los quiera, no los acepte, aquí nadie está diciendo que no sean oposición, pero a veces hay que trabajar en conjunto para solucionar temas que afectan a todo el país, y por lo menos en este conflicto ha sido un obstáculo, una piedra en el zapato”.

Finalmente el senador Pérez Varela destacó que el gobierno de a poco pero de manera sostenida está y volverá a sus índices de popularidad, aunque recalcó que este gobierno y sus parlamentarios están trabajando por el bienestar de todos los chilenos y no por lo que digan las encuestas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados