Notas


Everton empató con Puerto Montt y se mantiene como líder del Clausura de Primera B

archivo | Everton.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cuadro de la quinta región empató con Deportes Puerto Montt, en el Estadio Chinquihue, y logró mantener la punta del campeonato de Clausura de Primera B.

Everton de Viña del Mar rescató un empate en el Estadio Chinquihue ante Deportes Puerto Montt y se mantuvo como líder del campeonato de Clausura de Primera B. El cuadro “ruletero” pudo mantener la punta de este torneo, ya que Naval perdió por 1 a 0 ante Lota Schwager.

El cuadro de la quinta región fue quien abrió el marcador en el minuto 28 del primer tiempo, con el gol de Roberto Rojas. Con el tanto del jugador de Everton, parecía que los “ruleteros” aumentarían su ventaja sobre Naval, sin embargo, en el minuto 60 Luis Acuña decretó el empate definitivo para Puerto Montt.

De esta forma, aún se mantiene muy pareja la disputa para definir el campeón del torneo de Clausura y que disputará la final contra Rangers por el ascenso directo a primera división.

El conjunto de Viña del Mar se encuentra puntero con 35 unidades y lo sigue Naval, con 32 puntos, a falta de dos fechas para el término del campeonato de Clausura. En la próxima fecha, los “ruleteros” deberán enfrentar al ya ascendido Deportes Antofagasta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados