Notas


Dos homicidios calificados y dos frustrados tenía hombre detenido por doble homicidio en Curanilahue

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Fue detenido uno de los autores del doble homicidio que causó gran conmoción en Curanilahue. El sujeto, identificado como Patricio Vallejos Aguayo de 22 años, con domicilio en la población Eleuterio Ramírez de la comuna, tiene antecedentes policiales por dos homicidios calificados y dos homicidios frustrados.

El sujeto fue formalizado y se decretó prisión preventiva por los 4 meses que durará la investigación, mientras el resto de la banda sigue siendo arduamente buscada por personal de la SIP de Carabineros.

Producto del asesinato, la gobernadora de la provincia de Arauco, Flor Weisse, señaló que la querella contra los individuos sigue en marcha.

La Gobernadora dijo además que están trabajando en la prevención de los delitos y también intensificando la parte investigativa de las policías, para obtener buenos resultados y así lograr la detención de los delincuentes

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados