Notas


Colisión múltiple que involucró al menos 26 vehículos deja 7 muertos en Reino Unido

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por lo menos siete personas murieron y 50 resultaron heridas en una gigantesca colisión en cadena la noche del viernes en el Reino Unido y podría haber más víctimas atrapadas en sus automóviles, dijo la policía el sábado.

“Ahora puedo confirmar que hubo una colisión entre 34 vehículos, muchos de los cuales se quemaron”, dijo a los periodistas un vocero de la policía local, Anthony Bangham, en un puente que pasa sobre la autopista del accidente.

“También puedo confirmar que hubo 51 heridos, muchos de los cuales han sido ingresados en el hospital”, agregó.

“Desgraciadamente (…), creemos que murieron por lo menos siete personas”, declaró. “Tememos que este número aumente en las próximas horas”, ya que es posible que “todavía haya gente atrapada en algunos vehículos”, estimó.

La colisión ocurrió en la noche del viernes, en medio de una espesa niebla, en una autopista del suroeste de Inglaterra. La televisión mostró una fila de vehículos ardiendo, algunos volcados en el arcén, después de chocar 26 coches y camiones en la autopista M5, cerca de la ciudad de Taunton.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados