Notas


Boston College define ante UTE de Ecuador su paso al hexagonal final de la Liga Sudamericana

Erik Carrasco | Vox Comunicaciones
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Boston College guarda energías para el vital duelo que enfrentará este sábado a las 17:00 horas ante la Universidad Tecnológica de Ecuador y que podría ser el pasaporte al hexagonal final del torneo que se ha convertido en el gran objetivo de las “Águilas” en la Liga Sudamericana que se disputa en el Polideportivo Carlos Cerutti de Córdoba.

Es por ello que los bostonianos reservaron buena parte de sus mejores cartas y Flamengo de Brasil no dejó pasar la oportunidad para vencerlos por un categórico 97 a 44, en un partido que tuvo un solo dueño.

Esto se vio reflejado en la escasa producción ofensiva que tuvo como máximo exponente a Gene Shipley con 10 unidades seguido con 8 puntos por Erik Carrasco. En los brasileños lució la mano de David Jackson Jr. con 28 anotaciones.

Sin embargo, la mente y las fuerzas se concentran para enfrentar al quinteto ecuatoriano, un triunfo de las “Águilas” sellaría su paso a la fase siguiente del torneo subcontinental donde entrarían derechamente en la disputa del certamen.

“Tenemos un importante desafío que nos tiene muy motivados, sabíamos al ganar a Atenas que el encuentro a vencer es frente a los ecuatorianos y si bien el duelo ante Flamengo era muy complejo, no disminuye en nada nuestras ganas de salir a vencer mañana” señaló el capitán bostoniano Erik Carrasco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados